El pibe de Arsenal, oriundo de Tolosa y confeso hincha de Gimnasia, tiene diálogo asiduo con Gustavo Alfaro y le habría comunicado su deseo de ponerse la camiseta del Lobo a partir del próximo semestre.
Ramiro Carrera es platense, reside en el barrio de Tolosa y tiene apenas 22 años. Debutó en Primera muy joven en 2012 y de la mano del actual entrenador albiazul, Gustavo Alfaro.
El hoy jugador de Arsenal es tripero de corazón y luego de un campeonato en el que se lo vio deslucido y con poca acción dentro del conjunto principal de Rondina, está con ganas de cambiar de aires y su ideal es Gimnasia, por lo sentimental y también por lo deportivo, ya que volvería a ser dirigido por quien fue el que lo mandó a un terreno de juego profesional por primera vez.
Carrera perdió terreno en el equipo de Sarandí y comienza a trabajar en su salida, para al menos, marcharse a préstamo. Las negociaciones por parte de Gimnasia ni siquiera han comenzado, pero en el seno tripero ya se sabe que el volante tiene intenciones de ponerse la camiseta albiazul.