GOLPE BAJO

Hóckey Polideportivo

Las Lobizonas cayeron en su presentación por 2 a 0 frente a Regatas de Avellaneda en condición de visitante, válido por la novena fecha del Torneo Metropolitano de Hockey. El rival pegó y mucho, por lo que el final se vio envuelto en polémica. La Inter ganó 2 a 0.

Esta vez tocó Avellaneda. Gimnasia viajó hacía el predio del Club Regatas en busca de seguir sumando frente a un rival que en la previa su rendimiento era regular. En dos jugadas aisladas en la segunda parte, el local se llevó los tres puntos. En el final del encuentro Melisa Arnau, jugadora de Regatas, cometió una brusca falta (mal intencionada) sobre Daniela Lores, quién terminó lastimada. A pesar de ello, el árbitro sólo le mostró la tarjeta amarilla.

La jornada arrancó con dos partidos en simultáneo. Uno de ellos el de la Novena división, que cayó 7 a 2 con goles de Mia Cerri y Julieta Rocchetti; mientras que la Octava, de gran desempeño, ganó por 3 a 0 con goles de Graciana Urquet (2) y Zoe Wazny. La Séptima categoría haría lo suyo y goleó 5 a 1 con goles de Claribel Paoli (4) y Valentina Astorgano.

La Sexta ganó 4 a 1 y sigue prendida en los puestos de arriba. Con goles de Candela Eseiza (2), Mailen Pintos y Valentina Kowalczuk, el equipo dirigido por Aluminé Martín alcanza las 21 unidades.

La Quinta división ganó y goleó 5 a 1 al equipo local y se trajo los tres puntos a casa. Con goles de Daniela Lores (2), Candela Fernánez, Constanza Roza y Agustina Wilches. Con esta victoria el equipo albiazul llega a las 22 unidades.

La Inter, con varias bajas, venció 2 a 0 a Regatas y llega a las 16 unidades en la tabla. Los goles del partido fueron marcados por Ayelén Rodriguez y Mercedes Garizoain, ambos en la primera parte.

El equipo de Daniel Roellig se presentó en el último turno de la jornada y cayó por 2 a 0 frente al equipo local. En el primer capítulo se mantuvo la paridad entre ambos equipos; ya en la segunda parte llegarían los goles de Regatas, tras dos buenas jugadas.

La mancha oscura llegó sobre el final, cuando Melisa Arnau, jugadora de Regatas, quién se vio superada por Daniela Lores cuando la misma se dirigía al ataque, trabó de lleno con su palo la pierna de nuestra Lobizona cuando avanzaba a gran velocidad. Bronca, enojo y demás sensaciones tras la acción antideportiva del rival, que a pesar de esto, sólo se ganó la tarjeta amarilla. Mas allá de la situación provocada por la ‘mala leche’ de Arnau, Las Lobizonas mantuvieron su conducta, respetando los valores deportivos que fomenta nuestra institución.

El próximo domingo Gimnasia volverá hacer local, y recibirá a Pucará C.

Formación
Gimnasia: Rocío De Olivera (1); Estefania Garizoain (13), Fiamma Lofeudo (4), Aluminé Martín (5), Andrea Bello (20), Luz Ortíz (6), Juliana Olivero (14); Florencia Ferro(10), Daira Videla (9), Micaela Macho (19) y Daniela Lores (22).

DT: Daniel Roellig.

Suplentes: Constanza Roza (21), Mercedes Garizoain (17), Agustina Wilches (16); Oriana Celi (16), Jimena Lazarte (3), Florencia Toscani (7), Victoria González (11) y Nadia Sanabria (8)

Resultados del día domingo:
Primera: Cayó 2 a 0
Inter: Ganó 2 a 0
Quinta: Ganó 5 a 1
Sexta: Ganó 4 a 1
Séptima: Ganó 5 a 1
Octava: Ganó 3 a 0
Novena: Cayó 2 a 7

Deja un comentario