Desde que llegó Gustavo Alfaro, el nivel de Maximiliano Meza creció partido a partido y lo confirmó esta noche ante Independiente, con un partido para encuadrar. Además, buena producción del capitán Licht y loable actuación de Oreja.
Enrique BOLOGNA (4): No pudo confirmar su gran actuación de la fecha pasada. Dejó dudas en el primer gol de Benítez en el achique y al fin y al cabo, más allá de ser un juego de 11, le hicieron tres goles.
Facundo OREJA (6): Es un muy buen campeonato del lateral derecho. Mejoró considerablemente en relación al año pasado y se torna importante tanto en defensa como en la faz ofensiva, marcando su segundo gol en el campeonato sumando una faceta que no tenía en su juego.
Maximiliano CORONEL (5): Venía en gran nivel, pero su partido fue regular. Ganó y perdió ante el difícil Vera y sufrió algunos desacoples defensivos junto a su compañero de zaga.
Óliver BENÍTEZ (4): Al igual que Coronel, lo complicaron y mucho los delanteros visitantes. Cerró mal en el primer gol y perdió a Fernández en el gol que derivó en el 3-3.
Lucas LICHT (7): Muy buena producción del Bochi, sobretodo en ataque, como acostumbra el capitán. Se hizo un surco en el lateral izquierdo y pasó constantemente. Tal es así, que el Lobo quedó desprotegido en el fondo en el gol del 1-2 donde su andarivel estaba vacío.
Facundo CASTILLÓN (3): Flojito. No encuentra el nivel de las primeras fechas y está jugando de mayor a menor durante el semestre. No se lo ve cómodo jugando como volante y parece carente de confianza.
Fabián RINAUDO (5): No fue el mejor partido de Fito, que igualmente cumplió. No logró ser un candado en el anillo medio y alternó buenas y malas en la marca. Pareció que su límite de tarjetas lo privó de ciertas acciones.
Roberto BRUM (5): Cumplió, como habitualmente lo hace. Se torna importante para la mitad de la cancha en la recuperación, pero a su vez, más alla de no ser ningún negado con el balón, Gimnasia pierde en el juego con la presencia de dos volantes de contención.
Maximiliano MEZA (9): La “rompió”. Maxi recuperó la confianza, mostró todo su repertorio y se lució, más allá de los dos muy buenos tantos que convirtió. En el mano a mano estuvo letal y terminó fusilado por el esfuerzo físico y las constantes infracciones recibidas. Hay que cuidarlo y bancarlo al correntino, que mostró porqué hay que tener paciencia.
Walter BOU (5): Enorme centro para Rasic en la jugada del segundo gol, pero no mucho más que eso y el esfuerzo de ir a todas. Terminó reemplazado y su futuro genera incertidumbre.
Federico RASIC (4): Redondeó un aceptable primer tiempo, pero en el complemento no tocó un balón y perdió siempre de arriba inexplicablemente con su 1.92. Acorde con el equipo, su nivel durante los partidos es ciclotímico.
INGRESARON
Franco NIELL (6): Aportó velocidad y contagió.
Lorenzo FARAVELLI (6): Le dio juego y frescura.
Leandro CONTÍN (-): Poco para ser calificado.