AGRIDULCE

Fútsal Polideportivo

Por la 4° fecha del Torneo de Tercera División de Fútsal, Gimnasia cosechó un triunfo y una derrota en su visita a Asturiano. La Primera cayó 5-1 y la Reserva logró un triunfo por 4-2.

El viernes por la noche se jugó una nueva fecha del Torneo de Fútsal de Tercera División donde Gimnasia visitó a Asturiano en Vicente López. La jornada comenzó con el encuentro de Reserva y el Lobo logró sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas. El triunfo fue por 4-2 y los goles fueron anotados por Catena y Castro. De esta manera, Los Guerreros ya suman nueve puntos en el campeonato.

Luego fue turno de la Primera. Gimnasia comenzó el partido mostrando un buen juego y concentrado, pero de arremetida, Asturiano logró soltarse y anotó dos tantos. En el complemento, el equipo dirigido por Gabriel Copiz intentó seguir aplicando su juego y pudo descontar el marcador con un gol de Farese. Mas allá de algunas ocasiones aisladas, el local se quedó con la victoria por 5-1.

Deja un comentario