El martes por la noche se desarrolló el 28º Juego de las Estrellas y una de las figuras que visitó el Víctor Nethol fue Walter Herrmann. El escolta de San Lorenzo habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR.
El Víctor Nethol fue escenario del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet. Una de las figuras que pisó la Sede Social de Calle 4 fue Walter Herrmann, el escolta que ganó la medalla de oro con la Selección Argentina en Atenas 2004, habló en exclusiva con este medio y expresó: “Es un Polideportivo hermoso. He estado aquí varias veces y la verdad que es muy lindo. La ciudad, más allá de tantas diagonales y que el GPS que estaba muerto, también (risas)”. Y agregó: “Me encontré con una ciudad hermosa. La verdad que las veces que hemos venido, la gente nos ha tratado bien a todos los jugadores. Es un día para disfrutar”.
Por último, el ex Detroit Pistons manifestó que “el público se vuelca mucho con el básquet y creo que la gente que va a la cancha va predispuesta a pasarla bien. Obviamente los partidos de liga son diferentes porque todos quieren que su equipo gane. Hoy (por el martes) prevalece un poco más el show”. Y sentenció: “No sigo nada del básquet. Sinceramente cuando no juego intento desconectarme de todo. Veo todo muy encima por televisión”.