GANAR PARA SOÑAR

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia visita a Rosario Central con el único y difícil objetivo de sumar de a tres para no perder pisada con los equipos de arriba. Por la fecha 13 y desde las 16 horas, el Lobo se la juega ante el Canalla. 

El Gigante de Arroyito será el escenario que albergue las ilusiones de Gimnasia y Rosario Central. Es que tanto los dirigidos por Gustavo Alfaro como los de Eduardo Coudet atraviesan similares objetivos en ésta Zona 1 que los cobija. Godoy Cruz y San Lorenzo parecen estar un escalón por encima del resto, demuestran regularidad, y parecen ser difíciles de alcanzar. Es por esto que triperos y académicos empiezan a conformarse con el ingreso a las copas.

Gimnasia viaja a Rosario con una sensible baja. El Tripero pierde a su goleador Walter Bou, quien no se pudo recuperar de una sobrecarga en su gemelo. Ante esta ausencia, Gustavo Alfaro decidió que Federico Rasic sea el acompañante de Franco Niell en el ataque del equipo.

En tanto, el resto del elenco titular será el mismo que igualó sin goles ante Estudiantes. Kevin Ceceri -luego de una muy buena actuación en el derby platense- dirá nuevamente presente en el lateral izquierdo de la defensa, con el capitán Lucas Licht ubicándose en el mediocampo. El principal interrogante pasa por saber qué lugar ocupará Maximiliano Meza, quien hace más de una semana en el Bosque se ubicó como enlace, por delante de Fabián Rinaudo y a las espaldas de la delantera.

Sin lugar a dudas, Gimnasia tendrá una dura y peligrosa parada en su excursión a la ciudad santafesina. En caso de ganar, se ubicará en la expectante tercera posición de un campeonato muy parejo. El Lobo encara la recta final, y deberá dar el golpe en Rosario si quiere soñar en grande.

FICHA: 

ROSARIO CENTRAL: Sosa; Ferrari, Burgos, Pinola, Aguirre; Colman, Gil Romero, Becker; Lo Celso; Delgado, Priotti.

GIMNASIA: Bologna; Oreja, Coronel, Benítez, Ceceri; Meza, Brum, Rinaudo, Licht; Niell, Rasic. DT: Gustavo Alfaro.

HORA: 16:00

ÁRBITRO: Facundo Tello.

ESTADIO: Gigante de Arroyito.

Deja un comentario