Por la 3° fecha del Torneo de AFA de Tercera División, Gimnasia cayó en su visita a Camioneros por 10-4. En la previa, la Reserva perdió 5-4 en la agonía del partido.
Gimnasia no pudo lograr el primer triunfo del año. En la noche del viernes, se midió ante el potente Camioneros que mostró constantemente su poderío en la movilidad de la pelota y el pase a un toque. En la primera parte, la visita no logró controlar a su rival y se fue al descanso 5-0 abajo. En el segundo tiempo mejoró, entró en ritmo pero no alcanzó. Más alla de los goles de Lombardi, Inchauspe y Farese, en dos ocasiones, no pudo sumar. La victoria se quedó para los locales por 10-4.
En la previa, la Reserva, que venía de dos victorias consecutivas, cayó en la agonía del partido por 5-4. Supo igualar el encuentro cuando se encontraba 4-2 abajo, pero entre las distracciones y la mala fortuna hicieron que a falta de seis segundos perdiera. Los goles de Gimnasia fueron anotados por Bertollero, Gómez, Castro y Lofeudo. El próximo rival será Cervantes en UPCN.