En la previa del clásico ante Estudiantes, atendió a la prensa el capitán Lucas Licht, tras el último entrenamiento. Sensaciones y análisis del derby venidero, en la voz del Bochi.
Con la número 25 en la espalda y la cinta de capitán en su brazo izquierdo, Lucas Licht volverá a jugar un clásico ante Estudiantes, aún con la incógnita de si lo hará como lateral o volante zurdo.
Como uno de los máximos referentes del Lobo, habló de las sensaciones previas al encuentro y comentó: “Tenemos buenas sensaciones. Es un partido vital para nosotros, necesitamos una victoria cuanto antes. Nosotros y la gente. También para seguir metidos en el torneo, hay que ganar como sea por esas dos razones”.
Luego, el Bochi agregó que: “La presión a veces también es buena, tenemos que usarla a favor, ir a buscar el partido y golpear en los momentos justos. Las situaciones que tengamos habrá que liquidarlas”.
Por último, el capitán albiazul destacó que “Hay que explotar la localía, siempre sirve jugar en el Bosque y con nuestra gente, a la que hay que pedirle paciencia, ojalá pueda tenerla, sabemos que va a ser difícil, tenemos que transmitirle a la gente que vamos a dejar todo para ganar”, cerró.