Lisandro Villa fue el goleador de Gimnasia con 20 puntos. Tras lograr el triunfo ante Deportivo Viedma, el ala-pivot habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR.
El ala-pivot de Gimnasia, Lisandro Villa fue clave para la victoria de Gimnasia ante Deportivo Viedma por 66-55. El jugador de Lobo, analizó el encuentro y dijo:“Estoy muy contento porque seguimos defendiendo la localía de una buena forma y ahora se viene el último partido de la serie. Desde un principio sabíamos que teníamos que ganar de visitante y es el que queda. Estamos con muchas expectativas”. Y agregó: “Se están haciendo duros los partidos. Es un rival difícil y se juega con mucho roce. Esto es Play Off y sabemos que es así”.
Villa, continuó analizando el encuentro y dijo: “A lo largo de la serie nos vamos conociendo más entonces se hace un poco más trabado porque las defensas están muy ajustadas. A su vez cada equipo en ofensiva quiere tomar determinaciones más precisas y por eso se hace un goleo bajo”. A lo que sumó que: “hay que estar tranquilo, no desesperar. Sabemos que tenemos que hacer un buen juego para ganar porque todas las canchas son muy duras. Los detalles están en cuidar la bola, defender como estamos defendiendo y tomar buenas decisiones en ataque”.
Por último, reiteró: “Estamos muy contentos, vamos por el que nos queda. La verdad es una alegría muy grande llegar hasta acá con este grupo. Estoy muy orgulloso de ser parte”.