“EN UN MOMENTO ME QUEDARON TODOS JUNTOS”

Básquet Entrevistas Polideportivo

Maximiliano Segón fue la figura de Gimnasia, que con cinco triples en un cuarto, colaboró para el triunfo final ante Viedma por 71-61. La palabra en exclusiva del ala-pivot para TRIPEROMANÍACOS.COM.AR.

Gran partido se vivió en el Polideportivo Víctor Nethol ante Deportivo Viedma que finalizó con triunfo para los dirigidos por César Adriani por 71-61. Maximiliano Segón fue una de los figuras del encuentro y en una entrevista en exclusiva con triperomaniacos.com.ar expresó: “Fue un partido muy áspero, duro y con muchas imprecisiones. Hay que hacer un análisis general de lo que viene siendo la serie. Es muy dura y todos los encuentros muy aguerridos. La ventaja que nos sacamos tenemos que tratar de mantenerla porque es una luz para llegar al final del partido”.

El encuentro se venía dando parejo. Gimnasia había concretado sólamente un solo triple en el primer tiempo hasta que apareció Segón para anotar cinco de forma consecutiva. Al respecto, el ala-pivot, confesó que: “la verdad que no me estuvieron quedando y en un momento me quedaron todos juntos. Cuando metés el primero, tenés más confianza para tirar el segundo y cuando metés el segundo, tenés más confianza para tirar el tercero. Por suerte entró porque a veces la confianza no es todo. El cansancio hace que seas impreciso y por suerte en ese momento entró”.

Sobre el final de la entrevista realizó el último análisis y dijo: “En la serie los dos equipos tiramos en la cancha muchas herramientas. Creo que muchas cosas nuevas no hay, ya nos conocemos. Lo importante es tratar de estar enfocado porque el que esté más concentrado va a ser el que se lleve el próximo partido”. Y agregó sobre el encuentro del miércoles: “Va a ser un partido durísimo. Si ganamos el miércoles vamos a ir con mucha confianza al quinto, pero la realidad que si perdemos nos vamos a casa y no nos queremos ir a casa. Vamos a tener la máxima concentración”.

Deja un comentario