Luego de la derrota en el primer punto de la serie, Gimnasia vuelve a jugar ante Deportivo Viedma en Río Negro e intentará arrebatar un triunfo fuera de casa que le permita liquidar la serie en el Poli. Arranca a las 21:30.
Los conducidos por el Conejo Adriani irán hoy por un triunfo que les permita soñar con la clasificación a las semifinales de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
Luego de una derrota en la que dió la sensación de perderlo Gimnasia “sólo”, los albiazules buscarán hoy no recaer en los errores que les sacó el partido en aquel tercer cuarto, y explotar al máximo la presencia de Vasirani en la pintura, secundado por el buen goleo habitual que tienen Villa y Segón.
Tras el enfrentamiento del miércoles, el Lobo bien sabe que habrá que marcar con intensidad a Cutley, un jugador por demás peligroso en cada ofensiva rionegrina y que además, es un gran defensor y así lo sufrió La Bella, de apenas cinco puntos en el primer juego.
Las cartas están echadas y Gimnasia, si no peca de inocente, podrá sin lugar a dudas traerse un punto del Sur. A por ello irá el equipo de Adriani, que sabe de hazañas.