Pasan los días, las semanas y la renovación del goleador no llega. Sucede que en Junio caducará el contrato de Walter Bou, el delantero que no para de meterla y que ya lleva 5 goles en el torneo. La extensión de vínculo se hace desear y la preocupación crece.
El fantástico presente de Walter Bou hace temer a todo el mundo Gimnasia de la posibilidad de perderlo. Una chance que lamentablemente con el correr de los días comienza a crecer, ya que la renovación no llega, el jugador prefiere no tocar el tema cuando se lo consulta y el poco tiempo que queda de aquí a junio empieza a tornarse vital.
Cinco goles son los que lleva el joven delantero de Concordia. Bou, de 22 años, es representado por Christian Bragarnik, el mismo que comanda los hilos de la carrera de su hermano Gustavo y de por ejemplo, del ex entrenador albiazul Diego Cocca.
Hasta el momento, y ya habiendo pasado poco más de la mitad del semestre, no existieron novedades en torno a la renovación de Walter, y la preocupación en el seno tripero es muy grande porque de no lograr la extensión de vínculo, Gimnasia volverá a chocar con la misma piedra que le hizo perder a jugadores como Juan Neira y Pablo De Blasis, como los casos más recientes y que han sucedido con la actual Comisión Directiva.
La dirigencia tripera deberá acelerar cuanto antes y presentar una oferta realmente seductora para que Walter Bou siga siendo jugador del Lobo. Caso contrario, el destino del hoy goleador albiazul estará lejos del Bosque.
Foto: Ágata Natale