El Cervecero visita al Bosque con la ilusión de sumar de a tres para prenderse en la lucha del campeonato. El partido comenzará a las 21:15 horas con arbitraje de Fernando Espinoza.
Se viene Quilmes al Bosque luego de vencer a San Lorenzo por 3-0 con tantos de Ezequiel Rescaldani, en dos ocasiones y Matías Orihuela. En el lo que va del campeonato sumó 10 unidades producto de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas con 14 goles a favor y 16 en contra. Es el cuarto equipo con más tantos a favor (14) detrás de Godoy Cruz (18) y Rosario Central (15). Vale destacar que el Cervecero suma seis partidos sin conocer la derrota gracias a cuatro igualdades y dos victorias obtenido.
El técnico Alfredo Grelak realizará dos variantes del equipo que venció al Ciclón. El arquero Silvio Dulcich ingresará por Walter Benítez y Adrían Callelo lo hará por Matías Orihuela. En consecuencia formaría con: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya y Leonel Bontempo; Daniel Imperiale, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Adrián Calello; Ezequiel Rescaldani y Federico Andrada.
Vale destacar que el plantel concentró por la deuda salarial que mantiene la dirigencia de Quilmes con los jugadores. Por otro lado, la CD de Gimnasia le realizará un reconocimiento al Chirola Romero por su paso por el Lobo.