Vuelve a jugar la Reserva de Gimnasia. En la mañana del lunes recibirá a Quilmes en Estancia Chica por la fecha 9. El Lobo quiere seguir en los puestos de vanguardia.
Tras lo que fue el agónico triunfo ante Arsenal hace dos semanas, Gimnasia vuelve al ruedo luego del parate que sufrió el Fútbol Argentino debido a la actuación de la Selección de Gerardo Martino. El Lobo recibirá a Quilmes este lunes desde las 10 horas por el choque correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Reserva.
Un Gimnasia que llega en un buen momento, donde el interesante rendimiento en cancha llega acompañado de buenos resultados (como por ejemplo la victoria conseguida en el Viaducto con tantos de Jonás Ale Corvalán y Erik Ramírez, en lo que fue la más reciente presentación), buscará sumar nuevamente de a tres en casa para seguir prendido en la lucha por los primeros puestos. Los dirigidos por Andrés Yllana se ubican en la cuarta posición con 13 unidades conseguidas, a 6 del puntero Godoy Cruz de Mendoza.
Del otro lado estará Quilmes. El elenco comandado por Leandro Lemos, que viene de caer ante Vélez Sarsfield en la Villa Olimpica por 2-0 en el enfrentamiento que ambos equipos adeudaban de la fecha 7. Más allá de este revés, el Cervecero está realizando una buena campaña, ubicándose en la séptima posición (con un partido menos) y acumulando 11 puntos.
Así las cosas, asoma como un partido interesante, donde ambos conjuntos tienen firmes aspiraciones de seguir por este buen camino atravesado hasta el momento, y dar pelea hasta el final por conseguir el Campeonato.
FORMACIONES:
GIMNASIA: Martín; Pollero, Córdoba, Ceceri, Speck; Perdomo, Bolívar, Tijanovich, Ramírez, Martínez; Tapia. DT: Andrés Yllana.
QUILMES: Formosa; Barraza, Córdoba, López, Carrizo; Altamiranda, Pinedo, Arce, Acosta; Valdez, Torres. DT: Leandro Lemos.