En la práctica de este miércoles, Gustavo Alfaro dispuso de un trabajo táctico en el cual volvieron a aparecer los mismos que a comienzos de semana. Con regresos varios, el DT metió mano y se verá un Gimnasia renovado, incluso con cambio de esquema.
Ya queda poco tiempo para el debut de Gustavo Alfaro como nuevo entrenador tripero. Será este lunes, desde las 21:15 en el Bosque frente a Quilmes.
Para este partido, parece que el flamante DT va aferrándose a una idea y once jugadores. Según lo practicado en esta segunda semana y por lo que según pudo averiguar este medio, el equipo es casi un hecho y ante el Cervecero, Gimnasia alistará a: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Óliver Benítez, Matías Noble; Facundo Castillón, Fabián Rinaudo, Álvaro Fernández, Maximiliano Meza; Walter Bou y Federico Rasic.
Sin lugar a dudas, este nuevo equipo titular que asoma no deja de llamar la atención, puesto que contará con varios apellidos que no venían actuando y otros que regresan de lesiones largas, tales los casos de Meza, Álvaro y Rasic, por citar algunos.
El sábado y tras la práctica, se dará a conocer la lista de convocados, la cual tendrá ausencias varias por lesión: Licht, Niell y Medina se lo pierden seguro, mientras que habrá que seguir de cerca la evolución de Brum.