El Lobo sigue preparándose en esta primera de las dos semanas que tendrá para trabajar de cara a Quilmes. Bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, el plantel albiazul practicó en la cancha número 2 a plena labor táctica.
Aún quedan varios días para preparar el encuentro frente a Quilmes y el flamante entrenador, Gustavo Alfaro intenta explotarlo al máximo.
Luego de que los primeros entrenamientos se basen en fútbol reducido, en la mañana de jueves el nuevo DT ordenó un trabajo táctico ofensivo y luego un táctico en equipo.
Vale destacar, que en el trabajo de 11 contra 11, actuaron para los titulares: Bologna; Bonifacio, Coronel, Benítez, Oreja; Medina, Rinaudo, Faravelli, Noble; Bou y Rasic, aunque a priori esto no sería un indicio para el encuentro ante el Cervecero, ya que la próxima semana volverá a trabajar con normalidad Facundo Castillón, sumado a que Alfaro también tiene muy bien considerado al uruguayo Álvaro Fernández, que esta mañana jugó para los suplentes.
Asimismo, apartados de estas labores y trotando alrededor del campo, estuvieron el recientemente mencionado Castillón, junto a Brum, Licht y Niell, estando descartados estos últimos para el juego ante Quilmes y apuntando a llegar al juego con Belgrano en Córdoba por la 10° fecha.