El pibe Matías Noble, que la rompió ante San Lorenzo, se ganó un lugar dentro de los once y jugará su primer clásico el próximo domingo. Su nivel frente al Ciclón, el reconocimiento del triperío y el tamaño partido que se viene, en esta nota con el juvenil albiazul.
El juvenil volante zurdo crece partido a partido y jugó ante San Lorenzo el mejor de los seis que tiene en Primera División, por lo que bien se ganó un lugar entre los once y tendrá su gran bautismo en clásicos platenses.
En relación a lo hecho frente al Cuervo, Noble contó: “Me sentí bien el sábado, muy contento por lo individual, pero nos quedamos con las ganas de haberlo ganado. Creo que hicimos lo que trabajamos en la semana”.
Luego, el pibe relató su emoción por el reconocimiento del público para con su juego y despliegue: “El reconocimiento de la gente es un alegría enorme, sentir que el público te aplauda es un gran orgullo y genera mucha felicidad”. Además, ya metiéndose en el clásico agregó: “El nivel que tuve en el partido con San Lorenzo reconforta, creo que decidirá el técnico si juego o no el clásico, pero estoy preparado para afrontar ese tipo de partidos”.
Ya hablando específicamente sobre Estudiantes y todo lo que concierna al derby, Matías no dudó en decir que: “El clásico es el partido con el que todo jugador sueña, siempre nos preparamos y tratamos de estar bien para ese partido”. Y sumó: “La gente nos lo hizo saber y está bien, tenemos la obligación de ganar el domingo, esperemos darles una alegría”.
En base a cómo llega al partido frente al Pincha, comentó que ante San Lorenzo “Tuve un golpe en la rodilla, pero a medida que fue pasando el partido el dolor se fue, llego bien, trabajé normal desde que arrancamos la semana”, cerró.