El equipo dirigido por Pablo Guede llega al Bosque como único escolta de Rosario Central y un partido disputado entre semana por Copa Libertadores ante el Toluca de México. Repasamos toda la actualidad del Cuervo.
San Lorenzo visita el Bosque platense con la obligación de ganar para treparse a lo más alto de la Zona 1 que tiene a Rosario Central como puntero con 13 puntos. En lo que va del año el Cuervo disputó siete partidos en forma oficial, cinco por el torneo local y dos por Copa Libertadores.
En el torneo doméstico cosechó 11 puntos producto de tres triunfos (Sarmiento, Olimpo y Vélez) y dos empates (Patronato y Huracán) con 10 goles a favor y seis en contra. Entre semana recibió al Toluca de México en el Nuevo Gasómetro y el encuentro finalizó en empate 1-1, sumado a la derrota que sufrió ante la Liga de Quito por 2-0, aun no logró ganar en el torneo internacional. Un dato no menor es que San Lorenzo no gana hace tres partidos, acumulando dos igualdades y una caída.
Del equipo que empató ante Huracán, Pablo Guede realizará cuatro variantes con el regreso de Mercier a la titularidad. Prósperi, Díaz, Kalinski, Belluschi y Blandi saldrán del once inicial para que Buffarini, Angeleri, Mercier, Kalinski y Matos ocupen sus lugares. En consecuencia el equipo para enfrentar a Gimnasia formará con: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Angeleri, Más; Mercier, Kalinski; Cerutti, Blanco, Barrientos; Matos.