En un partido donde abundaron los errores, se llevan el destacado del partido dos jóvenes. Matías Noble y Walter Bou fueron lo mejor del Lobo en una tarde muy particular. Algo de Rinaudo, y mejoró Licht. PUNTAJES.
Enrique BOLOGNA (3): Una buena intervención con el partido sin goles, pero luego en ambos tantos tuvo responsabilidad, sobretodo en el segundo, con una tardía y muy floja respuesta. No pudo confirmar su buena labor del partido anterior y retrocedió casilleros.
Facundo OREJA (4): Ganó y perdió en el duelo con el habilidoso Toledo. Error insólito en la jugada que derivó en la apertura del marcador.
Maximiliano CORONEL (5): Bien y firme a la hora del marcaje sobre el dificilísimo Pavone. Cumplió.
Mauricio ROMERO (5): Junto a su compañero de zaga, fue férrea la marca sobre un centrodelantero adversario por demás complicado. Sigue demostrando que su fuerte es ir de arriba.
Lucas LICHT (6): Mejoró considerablemente en relación a sus últimos partidos. Buena producción, sobretodo en la proyección, donde se mostró muy participativo y fue clave para generar jugadas de peligro en el tándem con Noble.
Fabián RINAUDO (6): Buen regreso de Fito. Cortó pero también jugo, siendo en muchas ocasiones el primer pase. No se le notó la falta de fútbol.
Roberto BRUM (4): Abusó de foules innecesarios, y uno de ellos derivó en el tiro libre del gol, tras cometer él una infracción al adversario que estaba de espaldas y sin recepción rápida posible. Además, se mostró impreciso.
Facundo CASTILLÓN (4): El primer partido donde no jugó bien. De hecho, para nada. No pesó en el partido y sólo fue voluntad. Tuvo una situación clara para dar vuelta el partido.
Maximiliano MEZA (3): Algunas pinceladas, pero no mucho más. Pasan los partidos y sigue sin aparecer el Meza que se espera. Inexplicable reacción con el partido casi terminado. La expulsión le costará el puesto.
Matías NOBLE (7): Muy buena presentación del pibe. Se va soltando partido a partido y comienzan a aparecer sus mejores virtudes, como bascular constantemente, el eslalong y su buen pie. No debió salir.
Walter BOU (7): Se movió por todo el frente de ataque, no dejó de buscar y otra vez llegó al gol. Es el máximo anotador y se afianza como pieza clave del equipo.
INGRESARON
Antonio MEDINA (4): Poquito. Desperdició una chance inmejorable.
Federico RASIC (-): Entró para ganar el partido y se hizo expulsar de manera infantil a los tres minutos de haber ingresado. Irresponsable total.
Javier MENDOZA (-): Poco para ser calificado.