“FUI CON FE, SABIENDO QUE ALGO IBA A PASAR”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El goleador de la noche, Facundo Oreja, habló con la prensa tras la victoria y el tanto convertido. La felicidad por el triunfo, su gol, el saludo con Troglio tras el mismo y más, en la voz del lateral derecho que tiene el conjunto albiazul.

Seguramente el partido ante Olimpo quedará en la retina de Facundo Oreja por mucho tiempo. Tras la victoria y el gol conseguido, el lateral derecho tripero comenzó hablando sobre el tanto que logró: “Al jugar de carrilero, sabía que en alguna oportunidad tenía que llegar. Medina es mañero y veía que podía ganar, fui con fe y sabía que algo iba a pasar. La verdad que muy contento por el triunfo”, contó.

Luego, Oreja analizó el trámite del partido: “Es complicado quedar con un hombre menos todo el segundo tiempo. Sabíamos que iba a ser un rival duro”. A lo que agregó: “Mantuvimos el orden, la tranquilidad. Sabíamos que la chance la íbamos a tener. Bologna creo que tuvo una gran tarde y creo que fue muy importante para nosotros. Habíamos tenido oportunidades y sabíamos que teníamos que aprovechar eso, alguna jugada”.

También fue hora de la consulta sobre el abrazo con Troglio tras el gol. En este sentido, Nirvana no dudó en comentar que “Siempre que uno puede tiene que ser agradecido en la vida. Sino hubiera sido por la decisión de él de que venga acá en Gimnasia. Ya sea mucha o poca mi historia en el club, se la debo a la decisión primaria de Pedro. Siempre le voy a estar agradecido”, cerró.

Foto: Ágata Natale

Deja un comentario