La palabra de Enzo Martínez, el volante izquierdo de la Reserva albiazul, luego de la derrota ante Patronato.
Destacada actuación para el juvenil volante izquierdo de Gimnasia, Enzo Martinez, en medio de la derrota de los dirigidos por Andrés Yllana ante Patronato por 2-3, en la calurosa tarde de Estancia Chica. Tras el partido, Enzo habló con triperomaniacos.com.ar y analizó las fallas que tuvo el equipo, como así también, su interesante presentación.
Sobre los errores que cometieron, los cuales los privaron de poder llevarse el partido, dijo: “En el primer tiempo nos faltó movilidad y terminar mejor las jugadas. En el segundo entramos desconcentrados y lo pagamos muy caro”. Además, ya poniendo la mira en el choque del miércoles ante Sarmiento en Junín, afirmó: “Tenemos que empezar de nuevo, y pensar en levantar ante Sarmiento. Pero lo que pasó nos tiene que servir para que no vuelva a ocurrir”.
Por último, sobre su actuación -siempre recostado en el carril izquierdo de la línea media- y en cuanto a lo que le pide tanto a él como a sus compañeros Andrés Yllana, agregó: “Me sentí muy cómodo, lástima que el resultado no acompañó”; y siguió: “Tiene una idea de juego de salir jugando y abrir bien la cancha cuando tenemos la pelota. Nos está faltando precisión para definir”. Para finalizar, comparó las ideas de juego actuales, con lo que solía pedir Favio Fernández el año pasado: “No hay muchas diferencias con lo que planteaba el Yagui, quizas sí en salir jugando más por abajo. El resto, es similar”.