Lisandro Villa detalló el momento del básquet Tripero después de la victoria ante Huracán de Trelew y apeló a la mesura pensando en el futuro.
Después del triunfo ante Huracán de Trelew, Lisandro Villa analizó los últimos partidos del Lobo en el torneo: “En Bahía perdimos porque no hicimos nada de lo hecho en los tres últimos juegos del años pasado y estamos contentos porque pudimos retomar ese camino”.
Sobre las actuaciones tan diversas de local y visitante aclaró que “el receso de las fiestas nos sacó un poco de ritmo y lo sentimos, incluso con Huracán cuando pudimos correr mejoramos mucho, sacamos ventaja en el juego estacionado y si bien ellos nos volvieron a pasar en resultado, estuvimos tranquilos porque sabíamos que se podía revertir”.
Pensando en Hispano (el próximo rival), destacó que “necesitamos ganar un segundo partido de visitante para compensar los dos que hemos sido derrotados en casa”
Sobre los cinco juegos que vendrán después en el Poli subrayó que “las rachas pueden ser un arma de doble filo, es algo bueno porque jugás en tu cancha, pero tenés toda la presión porque estamos obligados a ganar todos los partidos”.