Luego de la caída de Gimnasia en el Bosque, por el debut del Torneo Clausura, Gastón Suso y el arquero Nelson Insfrán hablaron con la prensa
Tras lo que fue la derrota de Gimnasia en el estreno del Torneo Clausura, solo dos futbolistas dialogaron ante la prensa en la zona mixta del Bosque. Tanto el capitán, Gastón Suso, como la figura de la noche el arquero Nelson Insfrán hicieron autocrítica y coincidieron en dar vuelta la página.
El primero en hablar fue el defensor Gastón Suso, quien expresó: “Nos hicimos cargo del partido, lo fuimos a buscar. Tuvimos nuestras opciones pero no pudimos concretar. Tenemos extremos fuertes, la idea es buscarlos a ellos. Pero no pudimos convertir”, aseguró el capitán albiazul.
Por otro lado, aseguró que como referentes tienen que poner la cara por el momento que atraviesa el club. “Es un golpe duro, nos vamos con mucha bronca. Pero hay que poner la cara, y el cuerpo. Recién es el primer partido, pero hay que saber pasar esta tormenta siendo autocríticos”, explicó. Ya en el cierre dejó en claro que buscarán dar vuelta la página rápido: “El equipo quiere asumir la idea de ser protagonista. Masticaremos veneno y a partir del lunes a entrenar fuerte para competir ante San Lorenzo”, concluyó.
Nelson Insfrán también habló en el Bosque
Otro de los que dialogó con la prensa, fue la figura del Lobo, Nelson Insfrán. “Intentamos ganar, pero lamentablemente no se pudo. Este lunes vamos a encarar la semana de la mejor manera para salir a ganarle a San Lorenzo”, explicó el arqueo en la zona mixta del Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Claramente dejó en claro que poco le importó ser la figura por el resultado adverso: “soy muy agradecido al hincha que siempre me muestra cariño, pero esto es un equipo y estamos todos metidos. Queda apretar los diente seguir trabajando para sacar esto adelante”, concluyó el Mono.
Foto: Fotobaires