Gimnasia quedó cerca de poder confirmar a Mateo Seoane como segunda incorporación, en una posición por la que Alejandro Orfila pidió
En las últimas horas, se supo que Gimnasia quedó cerca de poder contar a Mateo Seoane como su segundo refuerzo. El pibe de Vélez, que juega en una posición solicitada por Alejandro Orfila, interesa desde hace varios días y quedó cerca de llegar al Lobo, que ya sumó a Zalazar.
Desde un principio, se buscó rescindir el vínculo que Seoane tiene con Vélez, hasta fin de éste año. El joven de 21 años asomó como una gran promesa hace algunos años, pero después de varios préstamos no logró consolidarse.
Quienes lo conocen, indican que se trata de un buen jugador, pero que de ninguna manera está actualmente a ritmo. De ser así, se cristalizaría una apuesta más del elenco tripero, que quedó cerca de contar con el volante del Fortín.
Qué más gestiona Gimnasia en el mercado
Por el momento, el Mens Sana tiene a Maximiliano Zalazar. Y además de Seoane, interesa el jugador que pertenece a River y también se encuentra en el equipo de Barros Schelotto, Tomás Galván. El volante ofensivo de 25 años, no es tenido en cuenta en la V azulada.
Su pase aún pertenece al Millonario. Después de préstamos en Colón (donde jugó bastante) y Tigre, podría recalar en Gimnasia. De igual modo, desde la dirigencia tripera reconocen el interés, pero indican que queda mucha negociación todavía.