Esta tarde, desde las 15:30, Gimnasia cerrará su participación en el Torneo Apertura recibiendo a Platense en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Podría ser el último partido de Diego Flores al frente del equipo.
Tarde de fútbol y bronca será la que se vivirá, desde las 15:30, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo cuando Gimnasia reciba a Platense en el amrco de la decimosexta fecha del Torneo Apertura, sin posibilidad alguna de entrar a los Play Off del certamen.
La jornada girará en torno a lo futbolístico, pero también en lo que será al ambiente en el cual el hincha pedirá la salida del entrenador del primer equipo Diego Flores, le caería a algunos de los futbolistas y repudiará de principio a fin a la gestión de Mariano Cowen al frente del club. Incluso se habla de que habrá reuniones en la previa y el final del encuentro en los jardines del Bosque, más precisamente frente al Salón Decano.
En cuanto a lo deportivo, el rival de turno ya llega clasificado a los Octavos de Final de la competencia. Mientras que el Lobo, eliminado, buscará vovler a sumar de a tres (después de ocho partidos sin hacerlo) para escapar a los puestos de descenso en la tabla anual del torneo.
Modificaciones obligadas y regresos esperados en Gimnasia
Lo concreto es que Diego Flores volvería a cambiar y de este modo Gimnasia jugaría con un 4-3-1-2 con el que buscará cortar la mala racha y volver al triunfo ante su gente, para de este modo regalarle una alegría a su hinchada en el cierre de la Fase Regular del Torneo Apertura.
El probable once de Gimnasia sería: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva; Pablo De Blasis, Facundo Di Biasi, Bautista Merlini; Alejandro Piedrahita; Jan Hurtado y Rodrigo Castillo.