Mira a todas desde arriba

Fútbol Fútbol femenino

Triunfazo del Fútbol Femenino de Gimnasia que con gol de Lali Esquivel venció 1-0 a Independiente en su predio y se subió a la cima del Torneo Apertura

Enorme victoria de Fútbol Femenino de Gimnasia, que por la décima fecha del Torneo Apertura venció 1-0 a Independiente en Avellaneda, gracia sal gol marcado por Lali Esquivel, y se subió momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones.

Las Triperas eran las claras favoritas del partido que se disputaba esta tarde en el predio de Villa Domínico, pero siempre que Las Diablas son locales las complicaciones pueden surgir, incluso el partido inició parejo, de ida y vuelta. El alivio para las conducidos por Silvana Villalobos llegaría al minuto 18 de la primera mitad cuando Lali Esquivel cabeceó de forma impecable un centro que vino desde el córner para marcar el 1-0 que terminaría siendo definitivo.

La 10 se llenó la boca de gol y a partir de allí Gimnasia creció, las albiazules fueron amplias dominadoras del juego y tuvieron chances para aumentar la ventaja. Pero la fortuna acompañó a las de Avellaneda que lograron evitar una caída aún más estrepitosa. Fue victoria para Las Triperas, que se suben momentáneamente a la cima del Torneo Apertura Femenino con 21 puntos.

La formación de Gimnasia que se impuso en Avellaneda

Vale destacar que con la victoria lograda en Avellaneda Las Triperas se suben, aunque sea por unas horas, a la cima de la tabla de posiciones de la competencia. Las dirigidas por Villalobos deberán aguardar a los resultados de Newell’s, que visitará mañana a San Lorenzo, y luego de Belgrano de Córdoba que le tocó fecha libre.

Las dirigidas por Silvana Villalobos formaron con: Sofía Olivera; Azul Oszczyk, Karen Ferreyra, Agustina Aguilera, Micaela Adorno; Milagros Oliver, Sharon Sarasúa, Pilar Casas; Florencia Curril, Lali Esquivel y Florencia Gaetán.