“Viví este partido con mucha alegría”

Fútbol Fútbol profesional

Tras la importante victoria lograda por Gimnasia en el Bosque, Diego Flores habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el partido del Lobo

Fue una victoria más que necesaria para Gimnasia, que venció por la mínima a un rival directo en lo que marcó la primera vez de Diego Flores en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Llegando a sumar siete de los últimos nueve puntos en juego en lo que va del Torneo Apertura.

“Fue un partido duro, con dificultades a partir de la expulsión. Pero fuimos inteligentes, supimos proteger bien el resultado y eso me deja muy contento”, comenzó diciendo el Traductor en conferencia, que acto seguido sumó: “Lo que se brindó hoy este equipo después de tanta seguidilla de partidos, sumado al empuje de la gente nos da tres puntos valiosos. Debemos mantener la humildad”.

Acto seguido explicó que fue lo que más rescata de lo realizado por sus dirigidos. “Más allá de las cuatro vallas en 0, que son muy importantes en el fútbol argentino no hay que perder el rumbo. Este ciclo mío recién comienza. Llevamos pocos días pero pudimos transmitir un poco nuestro mensaje”. Así y todo, evitó las críticas por la expulsión del juvenil Manuel Panaro, por el contrario se mostró elogioso con el jugador: “la expulsión llega por compromiso defensivo, por la entrega. En la semana veremos el vídeo, analizaremos y hablaremos con el chico. Pero me quedo con que la falta se hizo por compromiso con el equipo”, afirmó.

Cerca del cierre de la conferencia confesó que vivió con felicidad y emoción lo que fue su primera vez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. “Mi debut en el Bosque lo viví muy feliz, más allá de la victoria. Al llegar me encontré con un gran club, con canchas en muy buen estado en el predio. Hoy la hinchada jugó con nosotros. Ojalá sea el principio de algo muy bueno y duradero”, confesó.

Foto: Fotobaires