“Estoy acá para darle una mano a Gimnasia”

Fútbol Fútbol profesional

Tras la derrota en Avellaneda, el ntrenador interino Fernando Zaniratto habló en conferencia y rescató la actitud de sus dirigidos.

Gimnasia  sumó su tercera derrota en tres presentaciones por el Torneo Apertura en su visita al Estadio Libertadores de América. El conjunto tripero cayó 0-2 frente al Rojo y es uno de los tres equipos que perdieron en sus tres primeras presentaciones en el campeonato.

Quien habló luego del encuentro fue director técnico interino, Fernando Zaniratto. En conferencia comenzó analizando la situación: “En el aspecto actitudinal no tengo nada que reprocharle a los jugadores. Se mataron, terminaron todos extenuados. Tuvimos errores puntuales que los pagamos caro. No pudimos concretar alguna de las situaciones que tuvimos“.

Acto seguido agregó: “Yo estoy dando una mano al club, tuvimos dos entrenamientos y jugamos un partido. Creo que salió bastante bien más allá del resultado. Hay que seguir trabajando, sea conmigo estos días que quedan, con el nuevo entrenador cuando vengaNo hay malos jugadores, hay que cambiar un poco la energía y corregir errores“, explicó Zaniratto.

Por otra parte, Lucho hizo referencia al partido del miércoles ante Deportivo Español, donde el equipo no tiene margen de error. “La Copa Argentina es muy importante porque es eliminatoria. Es un partido, si ganás seguís, si perdés no seguís. Más allá del rival, que podemos analizarlo o no, para nosotros es importante”, afirmó.

Por último, Zaniratto analizó el presente del equipo: “Se levanta la cabeza y se sigue. No hay tiempo para frustraciones, no hay tiempo para ponerse mal. Tenemos un partido dentro de tres días, la semana que viene sigue el campeonato. Recién van tres fechas, más allá del momento malo, recién empieza el año. No podemos pensar en que no se puede levantar esto“.