Gimnasia buscará darle un golpazo más a Boca en la Bombonera, desde las 21:45, por una nueva fecha de la Liga Profesional 2024. Buscando cerrar, en parte, la herida que dejó la eliminación por Copa Argentina.
Esta noche, desde las 21:45, Gimnasia y Marcelo Méndez tendrán un duelo bastante particular en el que buscarán volver a la victoria en condición de visitantes cuando enfrenten a Boca en el Estadio J. Armando por la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional 2024.
No será un partido más, para el Lobo la herida de la eliminación por penales en los Cuartos de Final de la Copa Argentina sigue latente, desde ese momento el equipo albiazul se quedó sin su ojetivo principal. Pero además, se suma que el local viene de quedar eliminado en semifinales frente a Vélez de manera bochornosa.
En este sentido Marcelo Méndez sufrió la baja de Norberto Briasco, quien se perderá lo que resta de la Liga Profesional 2024, por lo que no fue parte de la nómina de convocados. En su lugar ingresó Esquivel y se destaca el regreso de Lucas Castro quien iría desde el arranque.
Así las cosas, Gimnasia formaría con: Ledesma; Pintado, Morales, Cabral, Martínez, Colazo; Castro, Fernández, Mamut; Castillo y Primante. Para ir a dar el golpazo en la Bombonera y de este modo sumar puntos en la tabla del 2025, además de ¿por qué no? seguir soñando con la Copa Sudamericana.
¡A ganar en la Bombonera Lobo!