Zunino, el árbitro

Fútbol Fútbol profesional

El poco experimentado juez, será el encargado de impartir justicia esta tarde cuando Gimnasia reciba a Godoy Cruz por la decimoseptima fecha de la Liga Profesional 2024. Será la séptima vez que dirija al Lobo.

Sebastián Zunino, de 35 años de edad y poca experiencia en la primera división del fútbol argentino, será el encargado de impartir justicia cuando esta tarde, desde las 17:30, Gimnasia reciba a Godoy Cruz en el marco de la decimoseptima fecha de la Liga Profesional 2024.

Será la séptima vez que el colegiado dirija al Lobo, que hasta el momento acumula tres victorias y tres derrotas con el juez.

El último partido donde impartió justicia a los albiazules fue en la victoria por 1-0 sobre Belgrano en Córdoba, en la actual Liga Profesional 2024. El gol de aquella noche fue obra de Lucas Castro.

¡A pasar al frente en el historial Lobo!