Para salir de la irregularidad

Fútbol Fútbol profesional

Godoy Cruz todavía está en vías de acomodarse en la presente Liga Profesional. Ya sin los mejores de la campaña pasada, al Tomba todavía le cuesta en el actual semestre.

El Bodeguero supo protagonizar, el año pasado, los torneos anuales hasta el final. Eso le valió la clasificación al repechaje de la Copa Libertadores. Pero esta temporada, la cosa es bien distinta: vendió a sus mejores jugadores, y todavía se encuentra en proceso de reconstrucción, con futbolistas lejanos a las grandes luces. Con igual cantidad de victorias que de derrotas, los mendocinos buscarán sumar en el Bosque, para seguir en la búsqueda de enderezar el rumbo.

En el presente campeonato, el equipo del Gato Oldrá – ya avisó que no continuará como entrenador- acumula cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas. Se encuentra por debajo de la mitad de la tabla, pero aún en puestos de Sudamericana de cara al año que viene en la anual. En la última jornada, empató 1-1 ante Huracán, en Cuyo.

De cara al partido de esta tarde, Daniel Oldrá metería varias modificaciones. Si bien el equipo no está confirmado, serían tres las variantes respecto del equipo que igualó ante el Globo como local. En consecuencia, si bien la formación no está confirmada, los once podrían ser Petroli; Ardiles, Mendoza, Pier Barrios, Pereyra; Leyes, Poggi, Indio; Andino, Rodríguez y Altamira. En lo que todavía es un torneo irregular, Godoy Cruz quiere sumar en La Plata.