Vuelve pensando en Riestra

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia retomará las prácticas mañana por la mañana en Abasto para preparar lo que será el duelo contra el Malevo el viernes en el Bosque. Habrá estudios por molestias musculares.

Después de lo que fue el empate 1-1 frente a Tigre en Victoria, el Lobo tuvo el domingo libre pero este lunes por la mañana volverán las actividades en Estancia Chica para el plantel albiazul que tendrá una semana corta de trabajos ya que el viernes a las 17:30 enfrentará a Deportivo Riestra en el Juan Carmelo Zerillo con el objetivo de volver a la victoria para seguir acomodándose en la tabla anual y estirar el invicto ya que lleva seis partidos sin caídas.

Sin embargo en esta vuelta a los entrenamientos habrá novedades importantes para Marcelo Méndez ya que Norberto Briasco y Lucas Castro se someterán a estudios médicos después de retirarse del partido contra el Matador por molestias musculares. Según lo que dijo el DT en conferencia, a priori solo parecían sobrecargas, pero igualmente se tomó la decisión de que certificarlo con estudios por lo que mañana habrá un panorama más certero para ver si llegan o no al viernes.

Además de estos dos jugadores, Yonathan Cabral, Juan Pintado y Martín Fernández también sufrieron diferentes molestias ya sea musculares o dolores en alguno de sus tobillos pero terminaron el encuentro y por ahora no sería nada grave aunque se los seguirá de cerca en la semana. En la misma sintonía está Leonardo Morales a quien le tuvieron que acomodar el hombro al inicio del partido.

De esta manera Méndez esperan con certezas todas estas cuestiones físicas en el inicio de la semana como así también si hay alguna nueva novedad respecto a la confirmación de día y sede para el encuentro de Copa Argentina donde Gimnasia se enfrentará contra Boca Juniors por los Cuartos de Final.