Partidazo del lateral derecho tripero que ante ausencias importantes supo ser la llave del desequilibrio albiazul al momento de atacar. Buena presentación de Enzo Martínez y correcto partido de Cabral.
Gimnasia igualó 0-0 frente a Deportivo Riestra, en una tarde en la que el Lobo tuvo más ímpetu que buen juego asociado. El gran enemigo del Tripero fue su falta de eficacia a la hora de la definición, pero pese a ello siempre dominó con claridad y obligó al Malevo a conformarse con el punto.
Vale aclarar que todos los puntos altos de la tarde estuvieron en el fondo. Una nueva correcta actuación de Marcos Ledesma, el arquero fue llamado pocas veces a la acción pero en todas supo ser determinante. Un buen premio el llevarse la valla en 0 nuevamente.
Pero sin lugar a dudas el punto más alto fue Juan De Dios Pintado. El lateral derecho nunca falla, siempre responde, siempre cumple y es el corazón de Gimnasia. Para muchos el mejor cuatro del fútbol argentino en la actualidad y para Méndez el arma secreta del equipo.
Juanchi extrañó y mucho a Castro, al momento de buscar sociedad. Pero se entendió a la perfección con Abaldo. Siempre respondió en defensa, siempre. El técnico prácticamente lo soltó como volante y volvió loca a la defensa rival.
Por su parte los tres centrales respondieron y con creces. Sin dudas fue promisoria la presentación de Enzo Martínez quien siempre tuvo claridad a la hora de salir jugando y cumplió en cada uno de los cruces que efectuó. Morales se lució en la función de stopper y casi no pasó sobresaltos, siendo impasable para el ataque del Malevo.
Pero vale destacar la presentación de Cabral. El sargento llegó con lo justo, se esforzó para jugar y supo soltarse con claridad al pasar al ataque cuando tuvo que hacerlo, mientras que también se hizo una muralla en el fondo.
Colazo respondió bien, mientraas que Abaldo desbordó mucho, pero acertó poco. Partido similar al de Rodrigo Castillo.
FOTO: Fotobaires