Tigre ha remontado después del parate por la Copa América, pero aún debe sumar para escaparle a los fantasmas del descenso directo, por tabla o promedio.
El Matador comenzó de manera caótica el año. Y le costó reacomodar su barco: Sebastián Domínguez se hizo cargo y tardó bastante en conseguir buenos resultados. Lo cierto es que desde que terminó la Copa América, el elenco azulgrana mejoró en su rendimiento y encontró mejores actuaciones, que le valieron unidades. Se despegó un poco del fondo de la tabla, pero aún se encuentra último en la anual: sólo por diferencia de goles, no estaría descendiendo hoy. Así llega el rival de esta noche.
Antes de la fecha FIFA, el equipo de Victoria dio un gran golpe y venció a Huracán, 0-2 en el Ducó, quitándole su invicto al entonces puntero de la Liga. Y antes, goleó a otro equipo sensación como Unión, 5-1 en el José Dellagiovana. Hace tres partidos que no pierde, y se encuentra sumando cuatro victorias, misma cantidad de empates, y cinco caídas. Como se dijo, comparte la última colocación de la tabla general anual, con Central Córdoba de Santiago.
Para mañana, Sebastián Domínguez dispondría un solo cambio: ingresaría Tomás Cavanagh, en lugar de Moreno, en el lateral izquierdo de la defensa. En consecuencia, los once podrían formar con Felipe Zenobio; Martín Ortega, Brian Leizza, Nehuen Paz, Tomás Cavanagh; Santiago González, Agustín Cardozo; Blas Armoa, Gonzalo Maroni, Tomás Galván; Florián Monzón. Tigre busca seguir sumando para escaparle a los fantasmas del descenso, en la noche de Victoria.