El Lobo se entrenó en el Bosque durante la mañana del miércoles y el DT puso al mismo equipo que viene de ganarle a Argentinos Juniors.
En la mañana de hoy, Gimnasia tuvo la práctica matutina en el Juan Carmelo Zerillo donde Marcelo Méndez dispuso un rato de fútbol formal para ir pensando en lo que será el duelo frente a Tigre este sábado a las 20:00 en Victoria. A pesar de que había alguna duda en el lateral izquierdo, el entrenador uruguayo por lo pronto no piensa en modificaciones y ratificó al mismo equipo que viene de ganarle a Argentinos Juniors hace más de una semana.
En el inicio de esta semana se había barajado la posibilidad de que Valentín Rodríguez vuelva al equipo titular después de dejar atrás su desgarro muscular pero en el entrenamiento de ayer, Méndez por ahora puso a Nicolás Colazo en el once inicial por lo que no habría modificaciones. En donde habrá cambios será en la lista de concentrados ya que allí se espera que Enzo Martínez y Augusto Max se metan por Juan Cruz Cortazzo y Nicolás Sánchez.
Mañana habrá una nueva práctica matutina pero en Estancia Chica donde allí el DT albiazul seguirá trabajando en el duelo contra el Matador y habrá que ver si continúa en la misma línea de repetir el equipo o si puede sorprender con alguna modificación de último momento. El último encuentro será el viernes por la tarde en Abasto donde luego quedarán los concentrados.
Probable once Tripero: Ledesma: Pintado, Morales, Cabral, Colazo; Fernández, Garayalde, Castro; Abaldo, Castillo, Briasco.