El vóley femenino se impuso en sets corridos a San Gregorio y sigue a paso firme en la Liga Metropolitana.
Nueva victoria de Gimnasia, que en vóley femenino quiere volver a sus épocas imparables y el viernes por la noche barrieron a San Gregorio en sets corridos, en el marco de la octava fecha del Torneo Metropolitano.
En un Polideportivo Víctor Nethol reducido, por las nuevas obras que está realizando la dirigencia, pero con un gran marco de triperos y triperas que se acercaron a alentar al evalentonado equipo albiazul, la victoria fue contundente. Las Lobas no solo se impusieron en sets corridos ante el rival de turno, sino que la nueva victoria les permite liderar en soledad la tabla de posiciones.
Sin su entrenador Martín Ambrosini y las jugadoras Micaela Cabrera y Keila Llanos, abocados al seleccionado nacional, y bajo las órdenes de su cuerpo técnico, el elenco Tripero se hizo fuerte en cada momento y no sufrió grandes complicaciones para imponerse.
El primer set fue el más parejo, punto a punto sin sacarse ventajas mutuamente pese a la autoridad de Las Lobas en el bloque ofensivo. Luego de dos sets ball, Gimnasia cerró el primer capítulo y se acomodaron en el partido, quedándose con el primero por 29-27.
Tanto en el segundo como el tercer parcial, Gimnasia mostró su mejor versión dominando el juego e imponiéndose en cada una de sus facetas. Ariane Guilherme, Rosa Reinoso y Candela Cardulli fueron las máximas anotadoras para el conjunto Albiazul, los siguientes sets fueron contundentes: 25-18 y 25-20.
De esta manera Las Lobas alcanzaron las 24 unidades y afrontarán el tramo final se la fase regular: el viernes próximo comenzarán los clásicos, primero enfrentarán a Banco Provincia, luego a Estudiantes y cerrarán ante Vélez.