Sin descanso, piensa en la copa

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia entrenó esta mañana en Estancia Chica, pensando en lo que será el duelo por Copa Argentina 2024 este jueves en Lanús. Briasco trabajó a la par de sus compañeros.

Gimnasia terminó el sábado con buenas sensaciones, luego de lo que fue el empate sobre el cierre frente a River en el Bosque. Así y todo, atrás quedó el partido de anoche y el plantel albiazul ya piensa en lo que será el duelo por los Octavos de Final de la Copa Argentina 2024.

Es que este jueves, Gimnasia irá en busca del pasaje a los Cuartos de Final de la competencia cuando enfrente a Barracas en el Estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús. Por ello, sin tiempo para el descanso, esta mañana retomó las prácticas en Abasto.

Allí, Marcelo Méndez siguió de cerca a varios futbolistas que sintieron leves molestias como lo es el caso de Lucas Castro o Benjamín Domínguez, que llegarían sin inconveniente al duelo copero del jueves. Mientras que también seguirá exigiendo a Matías Abaldo, de buen ingreso, para determinar si está apto para ser titular por la Copa Argentina 2024.

Por otro lado, pese a que el entrenamiento se basó en trabajos regenerativos para los titulares, Norberto Briasco fue seguido de cerca y en profundidad para, al menos, ser convocado de cara al partido del jueves.