Gimnasia entrenó esta mañana en Estancia Chica, pensando en lo que será el duelo por Copa Argentina 2024 este jueves en Lanús. Briasco trabajó a la par de sus compañeros.
Gimnasia terminó el sábado con buenas sensaciones, luego de lo que fue el empate sobre el cierre frente a River en el Bosque. Así y todo, atrás quedó el partido de anoche y el plantel albiazul ya piensa en lo que será el duelo por los Octavos de Final de la Copa Argentina 2024.
Es que este jueves, Gimnasia irá en busca del pasaje a los Cuartos de Final de la competencia cuando enfrente a Barracas en el Estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús. Por ello, sin tiempo para el descanso, esta mañana retomó las prácticas en Abasto.
Allí, Marcelo Méndez siguió de cerca a varios futbolistas que sintieron leves molestias como lo es el caso de Lucas Castro o Benjamín Domínguez, que llegarían sin inconveniente al duelo copero del jueves. Mientras que también seguirá exigiendo a Matías Abaldo, de buen ingreso, para determinar si está apto para ser titular por la Copa Argentina 2024.
Por otro lado, pese a que el entrenamiento se basó en trabajos regenerativos para los titulares, Norberto Briasco fue seguido de cerca y en profundidad para, al menos, ser convocado de cara al partido del jueves.