El Lobo siguen trabajando para el duelo por Copa Argentina y por ahora Marcelo Méndez pensaría en un solo cambio.
Después del empate con sabor a poco frente a River, el Lobo desde el domingo se encuentra trabajando en lo que será el partido de mañana contra Barracas Central porque ya se encuentra en una etapa decisiva de la Copa Argentina y la clasificación a los cuartos de final, sería un gran paso para trazarse un objetivo de aquí a fin de año con la intención de llegar lo más lejos posible en el certamen.
Por eso mismo, Marcelo Méndez pondrá lo mejor que tiene a disposición y tras quedarse conforme con lo mostrado el sábado frente al Millonario en el Bosque, la única modificación que asoma en el equipo es el regreso de Matías Abaldo a la titularidad por David Zalazar. Luego si el resto de los futbolistas siguen óptimos desde lo físico como viene siendo, se repetirán los mismos nombres. Vale recordar que Lucas Castro había salido con una molestia en uno de sus aductores pero no sería impedimento para que esté desde el arranque.
Mañana por la tarde donde habrá video análisis, táctico y pelota parada se definirá el equipo donde luego los jugadores convocados quedarán concentrados en Estancia Chica de cara al duelo. En dicha convocatoria se espera que esté Norberto Briasco mientras que Jeremías Merlo y Santino Primante viajaron con la Reserva que jugará mañana a las 15:00 frente a Instituto en Córdoba.
Posible once Tripero: Ledesma; Pintado, Morales, Cabral, Colazo; Fernández, Garayalde, Castro; Abaldo, Castillo, Domínguez.