Lo ganó en el final

Triperomaníacos

La Reserva de Gimnasia tuvo un triunfo agónico por 2-1 frente a Argentinos en Abasto para llegar a su tercera victoria consecutiva en la Copa de la Liga Proyección.

Los dirigidos por Lucas Lobos se encuentra en un gran momento porque esta tarde Gimnasia recibió a Argentinos Juniors por la Fecha 4 de la Copa de la Liga Proyección donde la Reserva se impuso por 2-1 para llegar a su tercera victoria consecutiva tras el mal debut contra River. Los pibes albiazules pudieron recuperarse de aquella goleada y ahora más asentados en la división, se encuentra segundos en la Zona A.

Además este fue un triunfo muy trabajo porque el Bicho comenzó ganando con un penal mal cobrado a favor en la primera parte. Luego la visita se quedó con 10 y allí el Lobo fue a buscarlo con todo para quedarse al menos con el empate pero se quedó con tres puntos muy importantes. A los 90 minutos, López García desbordó por derecha y centró para que Millanés convierta de cabeza aunque eso no fue todo porque a los 95 minutos, Primante rescató una pelota suelta en el área y de media vuelta puso el 2-1 final para el delirio en Abasto.

Formación: Acosta; González, Peñalva, Morales, Galíndez; Villarreal, Aguiar, Troncoso; Napolitano, Primante, López Garcia