En Lanús por Copa Argentina

Triperomaníacos

Tras algunas idas y vueltas con el escenario y el horario, finalmente el Lobo jugará por los octavos de final de Copa Argentina el jueves 22 a las 17:00 en la Fortaleza del Sur.

A pesar de que el Granate no quería ser sede porque el miércoles jugará de local por Copa Sudamericana, finalmente la AFA terminó ganando la pulseada y tras un acuerdo con APREVIDE se confirmó que Gimnasia jugará por los octavos de final de Copa Argentina frente a Barracas, el jueves 22 de agosto a las 17:00 en el Estadio Néstor Díaz Perez.

De esta manera el equipo comandado por Marcelo Méndez luego del partido contra River enfocará todos los cañones a este encuentro que es muy importante por la fase en la que ya se encuentra el Lobo. Además por la siguiente fecha de la Liga Profesional, jugará el lunes 26 contra Belgrano en Córdoba. Respecto a las entradas, se esperan novedades para el fin de semana respecto a como será la venta y que tribunas tendrá la parcialidad albiazul aunque los precios están establecidos y son la popular a $16.000 y la platea a $30.000.