Rápidamente el plantel albiazul da vuelta la página y se mete de lleno en lo que sería la mejor revancha para dejar atrás la derrota de ayer. La preparación de cara al clásico del domingo.
Después de la derrota, el plantel de Gimnasia volvió a las prácticas para intentar dar vuelta la página y pensar en lo que será el partido del domingo contra Estudiantes para una nueva edición del clásico Platense en el Estadio Hirschi.
Durante este miércoles se esperan tareas regenerativas para los que jugaron mientras que el resto tendrá entrenamiento normal. Allí se seguirá evaluando de cerca a Matías Abaldo, quien quiere estar presente el domingo pero dependerá de la evolución de su molestia muscular que está muy comprometida.
Además de esto, se dará el regreso de Leonardo Morales y se espera por las sanciones del Tribunal de Disciplina para verificar cuantas fechas de suspensión le dieron a Yonathan Cabral y si podrá jugar o no frente al Pincha. Por supuesto a parte de estos posibles regresos, no se descartan otras modificaciones en los entrenamientos de hoy hasta el sábado inclusive donde Marcelo Méndez definirá el equipo.