Tras el domingo libre, Gimnasia retoma su pretemporada en Estancia Chica. Con tres doble turnos en agenda y un amistoso programado.
Esta mañana en Estancia Chica, Gimnasia inició su segunda semana de pretemporada luego de lo que fue la jornada de domingo libre que tuvo el plantel profesional tras retomar las prácticas. Pero a sabiendas de que la presente será una de las semanas más arduas de preparación, en donde comenzaría a verse la mano del Preparador Físico.
Es por ello, que Marcelo Méndez decidió que en esta segunda semana de prácticas el plantel deberá subir las cargas. Motivo por el que en la jornada de hoy Gimnasia trabajará en doble turno, al igual que mañana y el jueves. Minetras que el miércoles y viernes el equipo entrenará en turno simple y el sábado habrá amistoso frente a Camioneros, a puertas cerradas, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Vale aclarar que está previsto que Yonatan Rodríguez se sume a los entrenamientos a partrir de mañana. Mientras que el Cuerpo Técnico aguarda incorpóraciones tomando en cuenta las bajas debido a que Felipe Sánchez viaja este lunes a Alemania, con un directivo del club para cerrar su venta al Shalke 04 y se suma a las bajas de Rodrigo Saravia -quien ayer se depsidió del Lobo-, Eric Ramírez y Luciano Gómez.