Sin tiempo que perder, Gimnasia se entrenó en el predio de Deportivo Maipú esta mañana. Por la tarde el plantel regresará a La Plata y mañana trabajará en Abasto, pensando en el duelo del próximo martes en el Bosque.
En la mañana de hoy, el plantel de Gimnasia se entrenará en un predio de Villa Maipú ya que el regreso será en avión por la tarde. Teniendo en cuenta que el Lobo va a recibir el martes a las 18:45 a San Lorenzo en el Juan Carmelo Zerillo y después del flojo partido de ayer a la noche, este viernes se entrenará por la mañana donde aquellos que jugaron tendrán tareas regenerativas y el resto igualarán cargas con trabajos físicos y futbolísticos antes del vuelo.
Para dicho partido del martes, se espera que llegue la documentación de Valentín Rodríguez que ayer no pudo estar en el banco de suplentes mientras que Yonathan Cabral y Leonardo Morales serán baja por expulsiones. De esta manera para la zaga central, si no hay refuerzos de última hora, quedan Gustavo Canto y luego los juveniles Juan Cortazzo, Valentin Peñalva, Martín Morales y Gonzalo González.
Con estos nombres tendrá que decidir Marcelo Méndez que equipo parará para enfrentar al Cuervo sumado a que Rodríguez se perfila a reemplazar a Rodrigo Gallo que ayer tuvo un flojo partido. Por último, después habrá que ver que sucede de mitad de cancha para adelante pero eso ya será tema para los entrenamientos matutinos del sábado, domingo y lunes en Estancia Chica.