Gimnasia cayó 1-0 en el Bosque frente a San Lorenzo y perdió el invicto como local en la Liga Profesional 2024. El Lobo apenas pateó una vez al arco y otra vez cometió errores en el fondo y el mediocampo.
Gimnasia volvió a descepcionar a su gente y los errores de la Comisión Directiva quedaron expuestos, anoche en un Bosque cubierto por la neblina cayó 1-0 frente a San Lorenzo jugando un pésimo partido, llegando apenas una vez al arco rival -y en tiempo de descuento- y cometiendo los mismos erorres que en Mendoza.
Vale destacar que el Lobo tuvo dos de los cuatro defensores que se estrenaban, tanto el juvenil Juan Cortazzo -de 18 años y uno de los pocos puntos altos de la jornada-, como también el uruguayo Valentín Rodríguez, quien no estuvo a la altura. La falta de Matías Abaldo se hizo sentir, a tal punto que Rodrigo Castillo por momentos hizo de extremno.
Cuatro llegadas claras tuvo el ciclón, contra tan sola una del Lobo. El cuervo pudo ampliar tranquilamente el marcador, pero se encontró con la figura de Nelson Insfrán, quien junto a Juan Cruz Cortazzo fueron de los pocos que dieron la talla en una preocupante noche.
David Zalazar y Benjamín Domínguez intentaron siempre, pero estuvieron erráticos. Vale aclarar que el el técnico equivicó los caminos volvando a Benja a la derecha, lo mejro de él se vio por ziquierda. Por su parte otra vez fallaron Pablo De Blasis y Lucas Castro quienes no tuvieron el peso que suelen tener, ni supieron conducir al equipo y generar juego como acostumbran.
Fue derrota por 0-1 y preocupación en Gimnasia. La Comisión Directiva quedó completamente expuesta por inoperancia y Méndez se arregla con lo que puede. Ahora no queda otra que dar vuelta la página, pensar en lo que viene que será, ni más ni menos, que el clásico a jugar en el Estadio Hisrchi.
Foto: FOTOBAIRES