El local llega igual de necesitado que el Lobo y penando las eliminaciones en copa internacional y Copa Argentina 2024.
Sin lugar a dudas todo clásico es un partido aparte y el de este domingo podría llegar a serlo también, tanto para Gimnasia, como para Estudiantes. Es que ninguno de los dos equipos llega al derby como les gustaría.
El pincha recupera a varios soldados, entre ellos a Mancuso que pese a todo jugará entre algodones porque no se quería perder el partido de esta tarde. Mientras que los dirigidos por Eduardo Domínguez sumaron apenas 3 de los últimos 15 puntos en juego.
Claro está la referencia de ataque será Guido Carrillo, mientras que hay dudas respecto a la titularidad de Cetré, una de las principales armas del equipo local.