Cambio de horario y complicaciones

Triperomaníacos

Por pedido de APREVIDE, el partido del lunes entre Gimnasia y Rosario Central se adelantará a las 17:00 en un cambio que perjudica al hincha.

Por disposición de APREVIDE, la Liga Profesional hizo oficial hace instantes que el partido del lunes de Gimnasia con Rosario Central se jugará a las 17:00 y no a las 19:00 como estaba pactado. Debido a cuestiones de seguridad en medio de este clima caliente en la vida Mens Sana, el organismo de prevención de violencia busca que el encuentro termine lo antes posible y se espera un operativo policial fuerte para evitar desmanes o conflictos por parte de los hinchas.

Sin embargo, esta decisión que ayer anticipó este medio en las redes sociales, es una medida que perjudica al hincha al momento de asistir al Juan Carmelo Zerillo. Ya sea por cuestiones laborales, de estudio o índole personal, el encuentro se jugará en la mitad de la tarde por lo que habrá socios y socias que no podrán ir o tendrán que hacer malabares para acomodar los horarios.

Como ya pasó en el final del partido contra San Lorenzo, la reprobación de gran parte de los hinchas hacia la CD estará presente el lunes, sea el horario que sea, por lo que se puede palpar en las redes sociales y en la manifestación que hubo el lunes. Por eso mismo, podrían darse otras maneras de prevención ante posible desmanes pero el organismo de Seguridad decidió cambiar, una vez más, el horario de inicio como una solución al asunto.