En la mañana de hoy, el plantel de Gimnasia retomó las prácticas pensando en el duelo del próximo miércoles que será el último partido antes del receso.
Después de la derrota contra Instituto y dos días libres, hoy el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos en Abasto para planificar de a poco lo que será el último duelo antes del receso de la Copa América. Dicho partido será recién el miércoles que viene a las 21:15 contra Barracas Central en el Bosque por la Fecha 5 de la Liga Profesional y por eso se les dio dos días de descanso a los futbolistas. A partir de hoy, habrá siete sesiones de trabajos donde Marcelo Méndez comenzará a definir el equipo que no tendría muchas variantes.
A la espera de la evolución de la molestia de Pablo De Blasis, que no sería nada grave, habrá que ver si Méndez luego decide tocar algo en la defensa o mantendrá los mismos nombres para recibir a un Guapo que ayer cayó de local por 2-0 contra Huracán y no está pasando su mejor momento. De esta manera el Tripero puso primera en una semana muy larga de actividades en Abasto para intentar terminar esta primera parte del torneo antes del receso con una sonrisa.
Por último, hay posibilidades de un cambio de horario por pedido del APREVIDE ya que actualmente está pactado para el próximo miércoles a las 21:15 y desde la seguridad no descartan que el encuentro se juegue unas horas más temprano.