Tras años en el club, el delantero será futbolista de Huracán dejando 300 mil dólares de ingreso. Su contrato vencía en diciembre y no iba a renovarse.
Final de una larga historia que duró más de 10 años, tomando en cuenta el tiempo que el jugador tuvo desde que llegó a inferiores. Eric Ramírez se despide de Gimnasia, siendo el máximo goleador del último tiempo, un hombre importante en los clásicos y un futbolista que casi siempre rindió.
En las últimas horas del viernes, Huracán se acercó al número pretendido por Gimnasia y Eric Ramírez será refuerzo del Globo hasta diciembre del 2026. A seis meses de que finalice el vínculo, el Lobo recibirá 300.000 dólares para que la Perla termine su estadía de casi 10 años en la Primera albiazul.
De esta manera Ramírez se suma a Rodrigo Saravia y Luciano Gómez como las tres salidas hasta el momento y restaría confirmarse también la venta de Felipe Sánchez. El delantero jugó 158 partidos donde convirtió 25 goles y dio 11 asistencias.