Con fuegos artificiales a las 00:00 y la habitual colecta de sangre, los Triperos recibieron el cumpleaños 137 del Club. El sábado habrá actividad en Abasto.
En este 3 de junio, Gimnasia festeja un nuevo cumpleaños y para su aniversario 137 tendrá varios festejos que se extenderán a lo largo de la semana para los Triperos puedan disfrutar. En primer lugar, ya durante la madrugada de hoy hubo explosiones de fuegos artificiales en diferentes puntos de la ciudad cuando el reloj marcó las 00:00 aunque se espera que el grueso sea en la noche de hoy, con reuniones en la sede de varias filiales.
Además a partir de las 8:30 y hasta las 12:30, en la Sede Social de Calle 4 se llevo a cabo la habitual colecta de sangre que se hace desde hace más de 20 años en cada cumple del Lobo. Durante la mañana de este lunes hubo más de un centenar de hinchas que se acercaron para donar.
Luego el sábado se hará el tradicional guiso popular pero no se hará en el Bosque sino que todo se trasladará a Estancia Chica con entrada libre y gratuita para que los simpatizantes albiazules puedan disfrutar del día en el predio.