Barracas llega al Bosque después de una gran Copa de la Liga y un comienzo de campeonato un tanto irregular. De igual manera, asoma como un rival bravo en el Bosque.
Barracas Central fue una de las revelaciones en lo que va del año. Es que, producto de una gran Copa de la Liga en la que solo perdió dos partidos de catorce, se metió en Cuartos de Final. Luego de haber conseguido una manera de jugar marcada, terminó de gran manera la primera parte del 2024 aunque no hubo avanzar en los playoffs. Ahora, comenzó la Liga con algunos baches, pero sin dudas se presenta como un escollo difícil esta noche en el Zerillo.
En lo estrictamente reciente, llega tras perder 0-2 con Huracán, haciendo de local en cancha de Riestra. Antes, perdió con Unión por el mismo marcador, empató con Sarmiento 1-1 y le ganó en Mendoza a Godoy Cruz por la mínima. No conoce la victoria desde la primera jornada, por lo que está necesitado de volver a sumar, para mantener su posición de clasificación a Copas en la tabla anual.
De cara al equipo titular que visitará 60 y 118, habrá que esperar a último momento para conocer si Alejandro Orfila, el entrenador, introduce alguna modificación. Pero se cree que los titulares podrían ser Moyano; Mater, Capraro, Goñi, Insúa; Herrera, Rosané; Brochero, Cantero, Zalazar; Aguirre o Candia. Con la necesidad de pasar rápido de las dos caídas consecutiva, Barracas visita al tripero.